Las nuevas tecnologías encarnan un marcado efecto en la competencia laboral. Los empleos asociados al desarrollo de aplicaciones para móviles serán los puestos que mayor demanda tendrán el año próximo. De manera que no puedes desaprovechar la oportunidad de realizar tu curso de diseño de apps. Tras esta, se ubican carreras como las de analistas de bases de datos y diseñadores de páginas web.
Otra de las profesiones más demandadas es la de diseño web. El profesional de este sector tratará de idear el diseño global de un portal online o aplicación como estrategia de interacción con los usuarios, de modo que pueda transformar la navegación en una sorprendente experiencia on line para el usuario.
Desarrollador de aplicaciones para móviles
El teléfono inteligente sigue su incesante ascenso en el mercado, de modo se vaticina que las ofertas en el ámbito del desarrollo a apps móviles} aumenten más de un 9%. De más está decir que aquél que ocupe este puesto necesita estar familiarizado con el mundo de la informática y la programación.
Asimismo, la demanda de trabajo de Especialista en SEO también irá a aumentar, aunque conviene resaltar que es un sector donde se suele valorar una experiencia mínima de tres años. El profesional deberá estudiar el tráfico de la web y desarrollar estrategias para incrementarlo fundándose en el posicionamiento en buscadores.
Por su parte, el diseñador de páginas web es un perfil que crece en el tiempo junto con las nuevas oportunidades que da la red. Por ese motivo, la necesidad de diseñadores web seguirá creciendo en 2012. El profesional no solamente aplica técnicas de diseño tradicional, sino que es preciso considerar otras cuestiones relacionadas con la interacción con el usuario.
No comments:
Post a Comment