Thursday, August 2, 2012

Accesorios que hacen realidad las proyecciones tridimensionales


Las películas o visionados tridimensionales están a la última moda, son un avance más hacia otra clase de experiencias en el cine. No obstante ello, también se puede disfrutar de la magia del 3D sin moverse del asiento, gracias a los proyectores con Cable HDMI de la versión 1.4 como complemento.



Se trata de proyectores capaces de evitar las imágenes “fantasmas” que a veces suceden con otras tecnologías 3D más elementales.



Para poder disfrutar de la tecnología tridimensional necesitamos un Cable HDMI de la versión 1.4 para realizar la conexión del reproductor al dispositivo proyector. Mediante dicho cable se puede enviar vídeo y audio en HD, aparte de datos y vídeo en 3D. Una de las innovaciones de este Cable HDMI es que puede enviar y recibir datos por medio de una conexión Ethernet con una velocidad promedio de 100 Mbps.


Las gafas 3D representan un elemento imprescindible para ver las imágenes en 3D con total nitidez. Vale decir que no son las mismas gafas que nos dan en la sala de cine, porque éstas no son de la calidad adecuada, sino que son unas gafas 3D activas, cuya lente contiene un cristal líquido que se obtura por una fracción de segundo cuando son transmitidas diversas imágenes de manera consecutiva al ojo derecho e izquierdo.


Para finalizar, precisas contar con espacio para proyectar la película en tu hogar u oficina, y un muro liso y blanco.

No comments:

Post a Comment