Los profesionales fontaneros hacen diversos cursos de capacitación, como un curso de fontaneria, que los facultan para el ejercicio de su ocupación de manera particular o como empleado de alguna compañía industrial o específica que brinde esta clase de servicios.
Dentro de la gran cantidad de fontaneros que es posible hallar en la actualidad, la mayoría elige trabajar de modo particular, puesto que las ganancias por lo general son más grandes y con la posibilidad de manejar sus horarios, al margen de obtener una clientela fija con la que establece una relación de confianza, indispensable para llevar a cabo esta clase de empleos.
Luego de conocer la zona donde trabajan como profesional, los fontaneros deben prestar mucha atención y dedicarle tiempo a difundir los diferentes trabajos a los que se dedica, como pueden ubicarlos y los costos de todos sus servicios.
Uno de los sitios donde acostumbran publicar sus servicios los fontaneros es en las guías telefónicas, donde de de alguna forma están destacados y hasta hay quiebes optan por ponerle nombre a su emprendimiento.
No comments:
Post a Comment