El conocimiento de idiomas, especialmente el inglés, puede aumentar el nivel salarial de un ejecutivo hasta alrededor de un 40%. De modo que no tenemos que dejar pasar la oportunidad que nos ofrecen los cursos de ingles que existen en la actualidad en el mercado.
Un nivel fluido de inglés resulta fundamental para conseguir un buen empleo con posibilidades reales de ascenso a corto y medio plazo. La internacionalización de los mercados y la la situación económica que impera demandan más movilidad y la necesidad de contar con perfiles internacionales. Estos requisitos ponen en apuros a gran cantidad de ejecutivos que no tendrán las posibilidades de competir al mismo nivel que sus pares europeos.
Existen numerosas posibilidades para extranjeros en Londres, sobre todo en los ámbitos de banca de inversión, medios, tecnología y moda/retail. Lo cual incrementa de manera considerable|de forma considerable|considerablemente} el nivel salarial del ejecutivo e incrementa las posibilidades de ascender o mejorar la carrera a futuro.
Además, el nivel de inglés solicitado varía dependiendo del sector. Hoy en día, España es importante en las áreas de pharma, legal y tecnologías de la información, sobre todo en puestos comerciales.
No comments:
Post a Comment