Los individuos en el sector de las finanzas y la contabilidad hacen que una organización funcione de forma sistemática, que sus flujos de ingresos y necesidades de gastos se encuentren en equilibrio, que los registros financieros sean rigurosos y que los impuestos y demás obligaciones se paguen puntualmente. Para desarrollar dichas tareas, primero es necesario hacer un curso de finanzas
Los empleados de finanzas y contabilidad de una compañía ayudará con frecuencia a los auditores internos y externos en su labor de examinar la precisión y conformidad de los registros financieros de la compañía.
Los administradores financieros y contables dan apoyo al equipo de administración general de una empresa, y con frecuencia suelen presentar informes y análisis directamente al gerente general de la empresa y a sus directivos.
La mayoría de los empleos de contadores y auditores empresariales requieren como mínimo una licenciatura en administración de empresas, contabilidad o un campo vinculado. Algunas compañías contratan empleados financieros o tenedores de libros con capacitación y educación menos formales. No obstante, el desarrollo profesional a largo plazo puede necesitar de un título de licenciatura o una certificación, o ambos, además de la experiencia de trabajo correspondiente.
No comments:
Post a Comment